Somos un pequeño grupo de personas de diferentes orígenes, todos seguidores de Jesús. Tenemos el deseo común de hacer lo que Jesús dijo que hiciéramos: compartir con otros sus enseñanzas sobre cómo obtener el perdón y la paz con Dios.
¿Quiénes son los seguidores de Jesús?
En los primeros días después de la resurrección y ascensión de Jesús, sus seguidores fueron llamados "El Camino". Jesús había enseñado que él es el camino, el camino al perdón y el camino a una relación personal con el Padre (Juan 14: 6). Más tarde, sus seguidores fueron llamados "cristianos", primero como un término despectivo, pero finalmente los creyentes llegaron a amar el nombre y lo adoptaron como propio.
Somos cristianos en el sentido original, lo que significa que no confiamos en instituciones religiosas, tradiciones humanas o buenas obras para la salvación. Ponemos nuestra confianza solo en Jesucristo y su palabra, la Biblia. Somos cristianos. No somos testigos de Jehová ni mormones, etc.
Damos la bienvenida a todos aquellos que buscan dirección y verdad en tu viaje espiritual. Por favor contáctanos con tus dudas. No mostramos publicidad ni vendemos productos. Nunca compartiremos ni venderemos tu información de contacto.